E-mail
Marketing

El email marketing proporciona una conexión efectiva con tu audiencia objetivo y te da el mejor retorno de inversión. Abre un poderoso canal de comunicación con tus clientes actuales y potenciales, para mantenerlos actualizados sobre las últimas novedades y ofertas de tu empresa.

Los profesionales en marketing están de acuerdo en que el correo electrónico es clave para los negocios, especialmente para el retorno de la inversión y la construcción de relaciones duraderas rentables. Una campaña de correo electrónico personalizada, segmentada y focalizada siempre es importante para el conocimiento de la marca y el impulso de conversiones.

 

Desarrollo de piezas para ser enviadas por mail utilizadas para comunicar diferentes noticias cómo nuevas promociones, invitación a seguir nuevos perfiles en redes sociales, invitación a eventos, concursos, etc.

  • Envío de mailing periódico a bases de datos propias.

  • Creatividad de la pieza y programación.

  • Creación de Mail de respuesta automática con la identificación del medio.

  • Supervisión de los envíos.

  • Análisis de los resultados estudiando en detalle la cantidad de apertura, clicks, reenvíos, etc.

No esperes más!
Llámanos al 449 345 3472

BOLETINES ELECTRÓNICOS

La comunicación es clave!

Ponte en contacto con nosotros para empezar a envíar boletines electrónicos a clientes y prospectos.
449 345 3472.
Image
Comunicación uno a uno mediante correo electrónico: novedades, promociones, actividades e invitaciones.

La Mejor Estrategia de Email Marketing

Nuestro equipo desarrollará la mejor estrategia para atraer a la audiencia objetivo definida y establecerá las necesidades de información.

Campañas de Email Marketing

Nuestro equipo está preparado para diseñar, construir y proporcionar un modelo o plantilla de correo electrónico para la comunicación con tu audiencia, así como de administrar tu campaña de marketing por correo electrónico lo que dará para dar lugar a cambios dramáticos en tus ventas y tu rentabilidad.

Diseño del Modelo de Correo

Nuestros innovadores diseños y soluciones son compatibles y mejoran la capacidad de entrega del correo electrónico. Nuestros diseñadores profesionales llevan tu mensaje al mundo e incrementan el compromiso de tu audiencia objetivo con tu marca.

Seguimiento y Reporte

Recibir informes detallados sobre los aspectos clave de su campaña como quién ha llegado a su sitio web a través su correo electrónico o en donde ellos dieron click y quienes realizaron una conversión.

Nuestro servicio de diseño y envío de Mailing incluye:

Image

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN

Diseño y generación del contenido necesario para tu e-mail. Programación del bolitín en su respectivo formato, para que cumpla su objetivo

AUTOMATIZACIÓN

Creación de respuesta automática e identificación de las consultas de la campaña para medir los resultados.

ENVIO Y RESULTADOS

Realizado a través de una herramienta de envíos masivos. Análisis de los resultados estudiando en detalle la cantidad de apertura, clicks, reenvíos, etc.

Nos encantaría llevar tu campaña de E-Mailing

Como equipo de marketing nuestro éxito y crecimiento depende del tuyo!

COMUNICACION EFECTIVA POR E-MAIL

Alcanza nuevos clientes vía e-mail